Monitorización Control 
Sistema de monitorización y control
Haga click para ampliar la imagen  Visitar enlace IBASE pone a su disposición el sistema de monitorización y control mas avanzado y fiable disponible en el mercado en este momento. El sistema ASP ha ido evolucionando a lo largo de los 17 años, desde que se llevó a cabo la primera instalación, hasta la actual tercera generación.

La concepción del sistema es sencilla y sin complicaciones. Una unidad central recoge la información de estado que le llega de cada una de las unidades direccionables, a las que a su vez envía las instrucciones oportunas. Esta unidad central está conectada con cada circuito serie de balizamiento mediante un modem que es el encargado de superponer la señal de control sobre el primario que finalmente llegará a cada luz a través de una unidad direccionable. No son necesarios routers ni repetidores y, lo que le convierte en el mas fiable del mercado.


La máxima flexibilidad con que se ha concebido, permite su funcionamiento con cualquier equipamiento existente en el aeropuerto. No existen restricciones en cuanto al fabricante o modelo del CCR, del transformador de aislamiento, de si el cable primario es apantallado o no, de si las balizas están dotadas de dispositivo cut-out o no.

El sistema ASP proporciona la herramienta definitiva al personal encargado del mantenimiento del balizamiento que recibe en tiempo real información precisa de cada una de las luces, a la vez que permite una gestión dinámica del balizamiento, permitiendo un control individualizado del mismo y no a nivel de circuito como hasta ahora.

ASP es fácilmente integrable con el sistema de mando y presentación existente en el aeropuerto.
Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © ILUMINACIÓN SEÑALIZACIÓN Y BALIZAJES S.A 2011